Grupo Garnier es un Conglomerado Estratégico de Empresas especializado en inversiones en agencias de comunicaciones y servicios de mercadeo en Latinoamérica

Nuestras agencias proveen servicios profesionales a clientes a través de múltiples disciplinas a nivel local y pan-regional. Algunas de estas disciplinas son: Publicidad en medios tradicionales, mercadeo digital y móvil, e-CRM, relaciones públicas y comunicaciones especializadas.

Nuestro modelo de negocio fue creado y se desarrolla alrededor de nuestros clientes y sus marcas. Aunque nuestras compañías y marcas operan bajo distintos nombres y enmarcan sus ideas alrededor de disciplinas distintas, nosotros organizamos nuestros servicios alrededor de nuestros clientes.

La premisa fundamental de nuestro negocio es que los requerimientos específicos de nuestros clientes son el foco central de como estructuramos nuestra oferta de negocios y asignamos nuestros recursos.

Este modelo de negocio centrado en el cliente genera una colaboración formal e informal de múltiples agencias, que rompen las estructuras organizacionales para generar mensajes de marca consistentes para un cliente específico, cumpliendo con los requisitos de mercadeo de cada uno de nuestros clientes.

Continuamente buscamos crecer nuestro negocio con nuestros clientes existentes, manteniendo nuestro modelo de negocio centrado en el cliente, a su vez, expandiendo nuestras relaciones de negocios en nuevos mercados y con nuevos clientes. Adicionalmente, buscamos selectivamente nuevas adquisiciones de compañías complementarias a nuestro negocio que tienen un equipo emprendedor fuerte y que generalmente sirven, o pueden servir, a nuestra base de clientes.

Estamos en el negocio de crear marcas para nuestros clientes

En Centroamérica, hemos construido los mejores recursos humanos y tecnológicos para las comunicaciones y una fuerte y madura filosofía de vanguardia.
Como Conglomerado de Empresas, la labor principal es ofrecerle a nuestras agencias el apoyo necesario en términos de financiación, capitalización, compra de medios, aspectos legales y planificación estratégica corporativa. Además, también conducimos una búsqueda permanente de alianzas estratégicas para promover a estas empresas.

Misión

Misión

N

uestra misión es ser el grupo más avanzado de comunicaciones en Latinoamérica, en términos de conocimiento, creatividad, sistemas, procesos, tecnología y recursos humanos – todo para poderles ofrecer a nuestros clientes los niveles más altos de eficiencia y los mejores resultados.

Visión

Visión

M

ientras Latinoamérica se convierte en un mercado más desarrollado, creemos que hay una gran oportunidad de innovar, competir y tener éxito a través de compañías de servicios de mercadeo que apoyen el crecimiento de nuestros clientes, es aquí en dónde continuaremos exclusivamente a enfocar nuestros esfuerzos y recursos.

El grupo no sólo es experto en publicidad, relaciones públicas, CRM, medios, mercadeo móvil, social, tecnología y más; sino también tenemos la habilidad de escalar las ideas y campañas para convertirlas en un ecosistema integrado de mercadeo, con los socios y recursos de medios que mejor comunican las necesidades de nuestros clientes a los consumidores. Hemos creado una red de líderes de mercadeo y contactos clave que tienen una fuerte influencia en nuestra industria en Latinoamérica y España.
La industria en la que competimos evoluciona rápidamente. Alrededor del mundo todos los medios están viviendo un cambio sustancial, impulsado por la tecnología, que se mueve a una velocidad acelerada. Como resultado de esto, el número de opciones de medios a la disposición de los consumidores, en términos de cómo y dónde tienen acceso al entretenimiento e información, es sin precedente en toda Latinoamérica, en todos los niveles sociales, especialmente en los jóvenes.
Las implicaciones para el mercadeo son importantes.
Compañías en todo el mundo, sin importar el tamaño, están confrontadas por un impactante variedad de preguntas. Cómo es la mejor forma de identificar y relacionarse con la audiencia correcta para sus marcas? Cuál es la mezcla correcta de diversos canales para maximizar el impacto de las campañas integradas que incluyan televisión, internet, más programas sociales y móviles? Quién es el que está en la mejor posición para armar mensajes persuasivos que involucren a los consumidores a través de estas plataformas y formatos de medios? Cuál es el rol del mercadeo experiencial y de las interacciones con el consumidor en el punto de venta? Y cómo pueden las organizaciones acceder a la tormenta de información que generan todos estos dispositivos y puntos de conexión para mejorar los resultados y la eficiencia del mercadeo?

Más que nunca nuestros clientes necesitan un socio de alto valor que los ayude a navegar esta complejidad. Este es el reto que nos enfrentamos, al igual que la gran oportunidad que llevará nuestro negocio adelante.